Noticias

Filtro Noticias
Filtro de búsqueda

Aqualia reabre mañana miércoles 18 la oficina de atención al público después de sufrir un incendio en Vélez- Málaga.

17/11/2015

Aqualia reabre mañana miércoles 18 la oficina de atención al público después de sufrir un incendio en Vélez- Málaga.

Gracias a la rapidez de actuación de la empresa se reabrieron las oficinas en un tiempo record.
 
Desde Aqualia queremos agradecer a los bomberos, al Ayuntamiento y su servicio municipal de limpieza, a la policía local y nacional, a la empresa de limpieza El Trébol y a los trabajadores de aqualia por su gran  implicación.

Aqualia, empresa concesionaria de la gestión integral del agua en Vélez – Málaga, informa que, el pasado viernes 13 de noviembre de madrugada, se originó un incendio en las oficinas de atención al cliente, situada en el centro de la ciudad.

El origen del incendio fue debido a un corto circuito, –dato aún pendiente de verificar- que comenzó en el archivo, lugar dificultoso para su extinción. Gracias a la intervención y eficacia del cuerpo de Bomberos, evitaron la pérdida total de la oficina y enseres y consiguieron extinguir el fuego  alrededor de las 4:30h de madrugada.

El fuego provocó numerosos daños materiales en las instalaciones, que quedaron inhabitables debido a las condiciones desfavorables: escombros, humo, rotura de cristales, suspensión del suministro eléctrico. Por lo cual, nos vimos obligados a mantener cerradas las oficinas el pasado viernes.

Los trabajos de reparación, comenzaron el viernes 18 y se prolongaron el fin de semana, y gracias a la rapidez de actuación se reabrieron el lunes, de forma provisional para gestiones urgentes.

Mañana miércoles 18 se reabre con normalidad en el horario habitual, de 9:00 a 13:00h.

Desde Aqualia, queremos expresar nuestro agradecimiento a los bomberos, al Ayuntamiento y su servicio municipal de limpieza, a la policía nacional y local, a la empresa de limpieza El Trébol y a los trabajadores de Aqualia, que gracias a la implicación de todos ellos la vuelta a la normalidad, ha sido lo menos problemática  posible.

Aqualia, manifiesta su compromiso con los ciudadanos, subsanando averías a la mayor brevedad posible, para seguir ofreciendo un servicio de máxima calidad en la atención al cliente.