Noticias
aqualia acomete obras de mejora en la zona de Vallobín y La Florida, en Oviedo
Los trabajos que se efectuarán sin cortar el suministro a los usuarios, pueden ocasionar alteraciones en la presión del agua en las viviendas más altas
El Ayuntamiento de Oviedo y aqualia, empresa concesionaria de la gestión integral del agua, informan que se acometerán obras de mejora en la red de abastecimiento de agua en la zona de Vallobín mañana, miércoles 23 de Julio, desde las 08:00 horas hasta las 08:00 horas del jueves día 24.
Con el fin de mantener la continuidad del servicio, se procederá a abastecer la zona mediante una red alternativa (gracias a las obras de mejora efectuadas la pasada semana) por lo que, salvo imprevistos, no se realizará un suspensión del suministro, si bien las viviendas situadas en las zonas altas, pueden notar una bajada en la presión del agua.
Las zonas inicialmente afectadas son La Florida y Vallobín. Las áreas colindantes a las señaladas, pueden sufrir alguna alteración puntual en el suministro. La Empresa informa de que empleará los medios humanos y materiales necesarios, para el restablecimiento de la normalidad en el menor tiempo posible.
Se aconseja a los ciudadanos que vigilen que ningún grifo quede abierto para evitar posibles pérdidas innecesarias de agua, así como incidencias en las instalaciones interiores, durante el restablecimiento del normal servicio. Además, aconseja que, eviten utilizar electrodomésticos, como lavadoras o lavavajillas, en las horas en las que se disponga de poca presión ó esté suspendido el abastecimiento.
El Ayuntamiento de Oviedo y aqualia informan que está trabajando para ofrecer las respuestas técnicas que mejoren las redes en Oviedo y agradece la comprensión de los vecinos, que dispondrán del Centro Atención al Cliente (aqualia contact) -teléfono 902.17.60.17- disponible las 24 horas del día y en donde atenderán cualquier aclaración o duda.
Para más información:
Dpto. de Marketing y Comunicación
Tfo. + 34 91 716 07 25
www.aqualia.es
www.aqualia.es/oviedo
Oviedo, 22 de Julio de 2008