Aqualia

Aqualia comienza su actividad operacional en Estados Unidos, en enero de 2024.

Continuando con su exitoso proceso de internacionalización, que la ha convertido en un referente mundial, Aqualia adquiere una participación de control en la empresa Municipal District Services (MDS), que gestiona el ciclo integral del agua para 360.000 personas en la periferia de Houston, que cuenta, a la fecha, con acuerdos de servicio con 140 Municipal Utility Districts.

MDS, con más de 15 años de dedicación al servicio, goza de una excelente reputación y es el segundo mayor proveedor de servicios de agua, aguas residuales y pluviales en el área de Houston para distritos municipales de servicios públicos, gestionando todos los aspectos del ciclo del agua y ofreciendo a los clientes una gestión integral. Su cultura de "empresa familiar" arraigada en el servicio y centrada en el cliente se alinea perfectamente con la cultura de Aqualia de servicio público y centrada en las personas. 

Así, Aqualia da un paso de gigante y asume el desarrollo del negocio en el sur de Estados Unidos con el objetivo de convertirse en uno de los operadores líderes en el sur del país.